MENÚ
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funda hibernación

Cómo comprar

El proceso de compra es muy fácil, puedes realizar tu compra directamente a través de nuestras tiendas online disfrutando así de nuestras mejores ofertas y promociones, el plazo de entrega es de unos 3 días. Solamente necesitarás una conexión a internet y están disponibles los 365 días al año. (Hacemos envíos todos los días de lunes a viernes).

O, si lo deseas, puedes realizar tus pedidos mediante correo electrónico, teléfono o whatsapp. Necesitaremos tus datos, un número de teléfono y la lista de los materiales que necesitas, de esta forma el proceso es un poco más lento, te informaríamos del coste de los productos y del transporte y, en el caso de que desees formalizar el pedido, la forma de pago sería mediante transferencia bancaria anticipada.

También puedes usar nuestro formulario y rellenar en él la información necesaria.

Entradas recientes

Funda de hibernación. 1,8m alto, 2m diámetro y 1,25m ancho

Características

  • 30 gr/m²
  • Composición: polipropileno 
  • Tratamiento UV: si
  • Color: Blanco
  • Permite el paso de la luz, el aire y el agua
  • Por su ligereza, no afecta al crecimiento de la planta

Funda de Hibernación

Paquete de 3 unidades
10,53
  • IVA 21 % incluido

Una funda de hibernación para árboles es una cubierta utilizada para proteger los árboles y plantas durante el invierno, especialmente en climas fríos. Estas fundas están diseñadas para ayudar a prevenir daños causados por el frío extremo, las heladas, el viento y otros factores climáticos adversos. Algunos de los propósitos principales de las fundas de hibernación para árboles son:

  1. Protección contra heladas: Las fundas de hibernación proporcionan una capa adicional de aislamiento que puede ayudar a evitar que las bajas temperaturas dañen los tejidos de los árboles y otras plantas

  2. Protección contra el viento: El viento frío puede deshidratar y dañar las partes de un árbol. Las fundas pueden actuar como barreras. 

  3. Protección contra plagas y roedores: Al cubrir un árbol con una funda, se reduce la exposición a plagas y roedores que podrían dañar la corteza o las ramas durante el invierno.

  4. Retención de la humedad: Las fundas de hibernación pueden ayudar a mantener un nivel adecuado de humedad alrededor del árbol, lo que es importante para su supervivencia durante los meses fríos y secos.

¿Cómo instalar una funda de hibernación?

  • Extender la funda sobre la planta y sujetarla con una cuerda
  • Se pueden poner varias fundas en zonas de fuertes heladas
  • Es fundamental retirarlas en la primavera o cuando las condiciones climáticas sean más favorables para permitir que el árbol crezca y se desarrolle normalmente.