Mallas de sombreo confeccionadas
Malla tejida de rafia de polietileno con tratamiento U.V. de color verde o negro confeccionada, es decir, con refuerzos laterales y rematada perimetralmente.
Las mallas de sombreo confeccionadas son perfectas para patios y jardines, son tejidos permeables que proporcionan sombra y protección UV.
Estas mallas son especialmente útiles para camping por sus dimensiones y protección.
Disponibles en diferentes niveles de sombreado, siendo el 70 % el de menor sombreo y la del 90 % la que ofrece mayor protección.
Estas mallas reducen la intensidad del sol, favoreciendo el crecimiento de plantas y creando áreas más frescas. Además, ayudan a prevenir la evaporación excesiva del agua del suelo. Su instalación es sencilla, y su durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas las convierten en una opción efectiva para mejorar el ambiente al aire libre. Se fabrican en medidas determinadas y se instalan facilmente con nuestras grapas
Precios mallas de sombreo confeccionadas
Malla de sombreo 70 % color negro
Malla de sombreo 80 % Color Blanco
Malla de sombreo 80 % Color Brezo
Malla de sombreo 80 % Color Negro
Malla de sombreo 80 % Color azul
Malla de sombreo 90 % Color verde
Consejos de instalación de mallas de sombreo
- Medir el espacio: Mide la superficie para determinar las dimensiones exactas de la malla de sombreo que necesitas, si estás medidas no te encajan recuerda que puedes comprar mallas al corte, por rollos o incluso confeccionadas a media, si tienes dudas consúltanos.
- Seleccionar la Malla Adecuada: si estás en zonas con mucha insolación y la malla es para personas escoge siempre un porcentaje de sombreo elevado.
- Preparar la estructura: lo ideal es anclar la malla con grapas a un cable o cuerda que rodee todo el perímetro. Puedes usar anclajes para paredes de venta en ferreterías.
- Fijación Segura: coloca una grapa cada 50 o 60 centímetros y pasa por ella la cuerda o cable. Es importante que la malla esté bien sujeta pero sin tensiones excesivas. Estira la malla de manera uniforme para evitar arrugas y asegurar una sombra consistente en todo el espacio.
- Retirar en Condiciones Extremas: retira la malla durante condiciones climáticas extremas para evitar daños y prolongar su vida útil.