MENÚ
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metacrilatos blancos

Cómo comprar

El proceso de compra es muy fácil, puedes realizar tu compra directamente a través de nuestras tiendas online disfrutando así de nuestras mejores ofertas y promociones, el plazo de entrega es de unos 3 días. Solamente necesitarás una conexión a internet y están disponibles los 365 días al año. (Hacemos envíos todos los días de lunes a viernes).

O, si lo deseas, puedes realizar tus pedidos mediante correo electrónico, teléfono o whatsapp. Necesitaremos tus datos, un número de teléfono y la lista de los materiales que necesitas, de esta forma el proceso es un poco más lento, te informaríamos del coste de los productos y del transporte y, en el caso de que desees formalizar el pedido, la forma de pago sería mediante transferencia bancaria anticipada.

También puedes usar nuestro formulario y rellenar en él la información necesaria.

Entradas recientes

Metacrilato blanco hielo, blanco opal y blanco opaco

Hay TRES tipos de metacrilatos blancos en función de su capacidad de transmitir la luz:

  • Metacrilato blanco hielo: deja pasar el 82% de la luz
  • Metacrilato blanco opal: deja pasar el 40% de la luz
  • Metacrilato blanco opaco: deja pasar el 6% de la luz

Metacrilato blanco hielo

El metacrilato blanco hielo tiene numerosas aplicaciones: señalización, publicidad, bricolaje, vitrinas, claraboyas, etc. Deja pasar más luz que el metacrilato blanco opal, aunque sus aplicaciones son muy similares.

Es el metacrilato más indicado para difusores de luz, puertas, partes de muebles y decoración en general.

Metacrilato blanco opal

Se trata de un metacrilato blanco traslúcido que deja pasar menos luz que el blanco hielo, pero más que el blanco opaco.

Se emplea en iluminación decorativa, mesas de luz de dibujo, rótulos luminosos, etc., pues distribuye la luz de una manera más tenue y no transparenta (por ejemplo, los LED que se montan detrás o debajo).

Metacrilato blanco opaco

Metacrilato de color blanco totalmente opaco.

Se trata del blanco más puro y nítido. Se emplea para cartelería, letras corpóreas, señalización, etc.